miércoles, 12 de agosto de 2015

Rol de juego Sábado 15 y domingo 16 de Agosto 2015

(Este rol de juego corresponde a las jordanas que se jugarían respecto a los equipos que han entrado. En caso de que entre o salgo un equipo se harán las modificaciones correspondientes)

A todos los participantes de las finales se les pide de la manera mas atenta atenerse a las siguientes reglas:


1.- Cero tolerancia a: agresión física o verbal entre jugador-jugador, jugador-porra, porra-jugador, jugador-arbitro, porra-arbitro. Es una liga familiar y nuestras mamás, hermanas, novias, primas, tías y abuelitas están presentes en los partidos. 

2.- Todos los equipos tienen que pasar a la oficina a hacer su pago, previo a su encuentro.

3.- Todos los jugadores deberán presentar sus registros al arbitro y aparecer en la lista antes de dar inicio al encuentro, de lo contrario no podrán participar en el juego.

4.- Presentar 2 Balones

5.- Ser puntuales a su encuentro, no habrá tolerancia.

A los equipos de la categoría libre que ya han participado en 4 jornadas se les recuerda que los jugadores que jueguen sin registro tendrán que pagar una multa de $10 pesos por jugador antes de comenzar su encuentro. 
Esto debido a que se les estuvo comunicando desde el inicio del torneo que todos los jugadores tenían que estar registrados para su 5to partido. Los árbitros estarán avisados y los equipos que no cumplan, perderán su encuentro.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario