lunes, 19 de enero de 2015

Resultados J1 Torneo Dominical Libre

Goleo Individual
Amigo delegado:
Te recordamos que es tu responsabilidad presentar registros al inicio del encuentro (tienes 4 fechas para registras a todos tus jugadores) y el correcto llenado al medio tiempo de la cédula de juego, anotando nombre, apellido y número de todos los jugadores de tu equipo, incluyendo a los que lleguen una vez iniciado el encuentro.
También es responsabilidad tuya asegurarte de que tu equipo se presente correctamente uniformado, cada jugador con su número único e intransferible durante todo el juego.
Esto es porque el conteo del goleo individual se realiza con base en el número de camiseta, en conjunto con la lista de jugadores de la cédula de juego. Por lo tanto, la liga no acreditará goles a los jugadores que:

-No aparezcan en la cédula con nombre y apellido (no apodo)
-No traigan número en la playera
-Intercambien playeras durante el juego
-Porten número de playera repetido
-No estén apuntados en la cédula de juego
-No tengan número anotado en la cédula de juego
-El número en la cédula de juego no corresponda con el de su playera

Igualmente, ayúdanos apuntando siempre el mismo nombre en la cédula de juego. (P.Ej. Si te llamas Juan Alberto Reyes Hernández, siempre apunta en la cédula "Juan A. Reyes", ya que en ocasiones apuntan "Juan Reyes", la siguiente semana se apuntan como "Alberto Reyes" y la siguiente anotan "Alberto Hernández". En estos casos la liga no se hace responsable por goles asignados a tres "diferentes" jugadores.)
Gracias por ayudarnos a brindarte un mejor servicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario