miércoles, 20 de agosto de 2014

Rol de Juego Domingo 24 de Agosto 2014




La jugadora Sanchez Becerril Guadalupe #100 equipo Manchester se pierde semifinales y finales del torneo Femenil y no podrá estar presente dentro de las instalaciones de la liga durante los siguientes 2 partidos de sus equipos por incitar a la violencia dentro y fuera de la cancha de Fútbol.

Jugador Joel Cano #13 equipo Condes suspendido 3 partidos por escupirle a un contrario.
Jugador Uriel Dominguez #3 equipo Mafia suspendido 3 partidos por escupirle a un contrario.

A todas las participantes del torneo Femenil de FUT6 se les pide de la manera mas atenta atenerse a las siguientes reglas para poder jugar Semifinales:



1.- Cero tolerancia a: agresión física o verbal entre jugadora-jugadora, jugadora-porra, porra-jugadora, jugadora-arbitro, porra-arbitro. Es una liga familiar y nuestras mamás, hermanas, novias, primas, tías y abuelitas están presentes en los partidos. 

2.- Todos los equipos deberán presentar su pago al inicio del encuentro, de lo contrario no podrán participar en el juego.

3.- Presentar 3 Balones al inicio del encuentro

Aviso:

En la J2 del torneo Clausura 2014 del torneo Dominical Libre, se suscitó un incidente durante el encuentro entre los equipos Alemania y Leones Negros RS. Conforme al reglamento interno de la liga que estipula en su REGLA NO.1 DISCIPLINA: Somos una liga con normas disciplinarias muy estrictas. Así que si tu equipo tiene participantes que se irritan fácilmente o que les gusta sentir la adrenalina de pelearse, te recomendamos que ni nos busques porque lo mas probable es que expulsemos al equipo de inmediato y que pierdas tu dinero, tu tiempo y el nuestro.

También tomando en cuenta el reglamento administrativo que estipula lo siguiente: 

- Permanencia en el campo: Solo los 6 jugadores en turno y UN entrenador de cada equipo podrán estar dentro del terreno de juego (pasto). Los jugadores suplentes deberán de permanecer sentados en su banca a menos que estén esperando entrar.


- Cuando una PORRA o integrares de la misma; llega a atacar físicamente y/o verbalmente a un arbitro, jugador, personal de la liga, visitantes y/o espectadores. El arbitro en turno tendrá todo el derecho de parar el juego temporal o definitivamente. Y la directiva de la liga el derecho de suspender temporal o definitivamente al grado de vetar a las personas que fueron participes de dicha agresión.

Dicho esto los siguientes jugadores se pierden el resto de la temporada en la que estén participando:

Sanchez Becerril Guadalupe #100 equipo Manchester FEMENIL
Antonio Flores #1 equipo Leones Negros RS LIBRE VARONIL

Y los siguientes equipos pierden puntos, goles y lugar en el torneo de liga.

Alemania
Leones Negros RS

Gracias por su atención. Atte Ing. Roomel Salvador Rios Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario