jueves, 23 de enero de 2014

Rol de Juego Torneo Dominical Libre

La Liga Evolución siempre a sido bien catalogada como una liga familiar. El domingo pasado hubo un altercado entre los equipos SM y Dvo. Contreras, ambos equipos han sido dados de baja de la liga y los siguientes jugadores no podrán volver a participar en ningún torneo, con ningún otro equipo de la misma:

Jacobo Contreras #2, Dvo. Medina.

Francisco Casas #24, SM.

Mauricio Casas #1, SM.

Con estos nombres por ningún motivo se están excluyendo a mas participantes de la trifulca, que en caso de ser necesario, también serán excluidos de la liga. 

Sin mas por el momento se despide de ustedes su servidor y Presidente de la liga 

Ing. Roomel Salvador Rios Guerrero.

Cualquier derecho de replica será bienvenido por cualquiera de nuestros medios de contacto y en caso de ser necesario; personalmente con un servidor. 

Saludos.

2 comentarios:

  1. Romel, te manifiesto que nos acatamos con la sanción asignada al jugador de equipo Contreras FC, pero el equipo no esta de acuerdo con que hayas sacado al equipo de la copa, ya que los castigos tienen que ser directos hacía los jugadores tal como lo hiciste pero sin afectar el equipo completo, tal como se practica profesionalmente. Cabe mencionar que el arbitro al dar por concluido el partido,con el silbado final, damos por entendido que el equipo Contreras FC ganó 3-2, así que nos gustaría hacerte una invitación a analizar el castigo que le haces en general al equipo y puedas considerar el argumento que te proporcionamos para que el equipo pueda seguir con la copa.
    Agradezco tu atención y quedo en espera de tu retroalimentación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que tal Paco, te e marcado a tu cel. Si puedes comunicarte a la liga te lo agradeceré. Atte. ING. Roomel Rios

    ResponderEliminar