martes, 28 de julio de 2015

Rol de juego domingo 2 de Agosto 2015

Jonny Morales del equipo La Nona se pierde la J5 y J6 por tarjeta roja al min 20
Omar Nuñez del equipo Blacks se pierde la J5 y J6 por tarjeta roja al min 20

Los Jugadores Miguel Perez #12 y Pedro Serrano #4 del equipo Blacks, se les invitar a controlar su conducta antes, durante y después del juego. De lo contrario, provocaran su baja del torneo sin prorroga de regreso, que su equipo pierda puntos en la mesa,  pierda su lugar en la tabla y/o su lugar en la Liga. Vienen a Divertirse no a buscar problemas o a lastimar a un contrario.

La junta para las Semifinales del Torneo Femenil, serán el día Jueves 30 de Julio 7:30 en Spit Master.

Todas semifinales del Torneo Infantil se jugaran a 2 partidos y la final a eliminación directa.

martes, 21 de julio de 2015

Rol de Juego Domingo 26 de Julio 2015


El próximo reporte en el que un árbitro mencioné que la porra del equipo Azteca se dedica a insultar a los árbitros, jugadores (propios o contrarios) y a alterar el orden del partido insultando o amenazando a los asistentes. Provocara que su equipo pierda su encuentro, por el bien de los participantes y del publico en general se les da este aviso con la finalidad de que le permitan a su equipo disfrutar del juego y del ambiente de la liga.

Saludos.


jueves, 16 de julio de 2015

Rol de Juego Domingo 19 de Julio 2015




El Jugador Diego Becerra Urbina del equipo La Nona, queda suspendido del torneo indefinidamente, tendrá que esperar la decisión a la que llegue el cuerpo arbitral de la Liga.

El Sr. Jose Domingo Rodriguez tiene prohibida la entrada a las instalaciones de liga por el mal comportamiento dentro de la mismas.