jueves, 26 de junio de 2014

Rol de Juego Domingo 29 de Junio 2014

Este Fin de semana se suspenden los partidos desde las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, por el partido de la Selección Nacional VS Holanda, a todas las personas que quieran asistir a nuestras instalaciones, contaremos con TV para ver el partido.

A todos nuestros clientes los invitamos a ver los partidos de 4tos de final que se disputaran a partir de las 14:30 Hrs en la cancha Evolución 1. La lista de jugadores se publicara mañana por la tarde.

A todos los participantes se les pide de la manera mas atenta atenerse a las siguientes reglas:


1.- Cero tolerancia a: agresión física o verbal entre jugador-jugador, jugador-porra, porra-jugador, jugador-arbitro, porra-arbitro. Es una liga familiar y nuestras mamás, hermanas, novias, primas, tías y abuelitas están presentes en los partidos. 

2.- Todos los jugadores deberán presentar sus registros al 3er arbitro y aparecer en la lista antes de dar inicio al encuentro, de lo contrario no podrán participar en el juego.

3.- Presentar 3 Balones 

miércoles, 18 de junio de 2014

Rol de Juego Domingo 22 de Junio 2014


El equipo Fermont va a enfrentar a los Halconcitos en la cancha 1, a las 17hrs
El equipo Leones Negros RS enfrentara a los Renos en la cancha 2, a las 12hrs
Esta es la ultima Jornada regular del torneo Infantil y del torneo Dominical Libre. La semana que entra arrancaremos con las finales, jugador que no se encuentre registrado no podrá participar en sus respectivas Finales, Saludos.

Resultados J15 Torneo Dominical Libre



Resultados J3 Torneo Femenil


Resultados J10 Torneo SUB15



Resultados J9 Torneo Infantil